SERVICIOS
Propuestas específicas para los Consorcios:
  • Deudores Morosos
    - Elaboración, en carácter de urgente, de un convenio de pagos.
    - Iniciación de demanda de ejecución de expensas para las unidades correspondientes.
  • Atención Permanente
    Atención telefónica de Lunes a Jueves de 9 a 12 y de 15 a 18 hs. Viernes de 9 a 12 hs.Urgencias en Sábados, Domingos y Feriados (dos líneas telefónicas). Horario de atención presencial en la oficina de Lunes a Viernes de 9 a 12hs.
  • Cuenta Bancaria
    Apertura de una Cuenta Corrientes a nombre del Consorcio, una vez protocolizada el Acta de Designación de la Administración.
  • Visitas Periódicas
    - Visitas periódicas sin excepción al Consorcio para controlar trabajos y/o reunión con los integrantes del Consejo de Administración.
    - Verificación personalizada de los trabajos que se realizan en el Edificio.
  • Cobranza de Expensas
    - Sistema PAGO FACIL, RAPI PAGO, PAGO MIS CUENTAS o mediante depósito en cuenta bancaria a nombre del Consorcio.
  • Informe
    Emisión de un informe especial, transcurrido el primer mes de nuestra gestión, en donde se reflejará un análisis de las diversas áreas: económica, financiera, legal, provisional y mantenimiento; aconsejando las medidas a adoptar que deberán ser resueltas y aprobadas por el Consejo de Administración y/o Asamblea Ordinaria según el grado de significatividad.
Ramón L. Falcón 3554 - C.P.: 1407 - Capital Federal - Tel.: 46120185 / 46135088 - E-mail: info@administracionanca.com.ar